Nuevo modelo de Xispa
Hace muchos días que no puedo dedicarme ni al blog ni al diseño de mi nueva moto de trial. Pero hoy he visto estas fotos en Todotrial, y me apetece compartirlas en mi blog.
Me ha llamado la antención el uso del acero 25CrMo4 para el chasis. Es el F-222 para los que todavía usamos la nomenclatura antigua, de 700 MPa de límite elástico para barras de hasta 15 (según fabricante) y de 600 MPa para barras de entre 16 y 40mm.
Podrían haber reducido más el peso con un 34CrMo4 o un 42CrMo4, pero bueno. Ahora no sé cuál usa la GG.
Ahí van las fotos
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Me ha llamado la antención el uso del acero 25CrMo4 para el chasis. Es el F-222 para los que todavía usamos la nomenclatura antigua, de 700 MPa de límite elástico para barras de hasta 15 (según fabricante) y de 600 MPa para barras de entre 16 y 40mm.
Podrían haber reducido más el peso con un 34CrMo4 o un 42CrMo4, pero bueno. Ahora no sé cuál usa la GG.
Ahí van las fotos
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